sábado, 4 de junio de 2016

Revolting Cocks se reuniría para hacer 6 presentaciones en USA.


Con motivo de la celebración del 35 aniversario de  Wax Trax! Se lanzara ``Big Sexy Land´´, varios ex miembros de Revolting Cocks se reunirán bajo el nombre de The Cocks  para iniciar un recorrido muy corto para tocar a través  de 6 ciudades de USA. The Cocks está formado por Richard 23 de Front 242, Luc Van Acker y Paul Barker. Barker toco el bajo y realizo la programación de sintetizadores en Revolting Cocks  entre 1987 y 1993.



``Big Sexy Land´´fue lanzado originalmente en 1986 y fue el primer gran lanzamiento de la banda, que por aquel momento estaba integrada por Richard 23, Luc Van Acker y Al Jorgensen.



Revolting Cocks fue fundada por Richard 23 y Luc Van Acker con Al Jourgensen como su productor. Su primer lanzamiento fue "No Devoción" en Wax Trax record.  El sencillo fue rápidamente seguido por un álbum, "Big Sexy Land" ( 1986),con una mescla realizada por Wax Trax donde se notan estilos como el industrial, hard rock t Ebm y donde se destaca el predominio del sampler y fuertes bits sintetizados. Richard 23 abandonó  la banda en 1986 debido a diferencias creativas, pero se unió nuevamente al grupo  en el escenario el 17 de abril de 2011, durante la “Wax Trax! Records Retrospectacle: 33 1/3 Year Anniversary.




No hay comentarios:

Publicar un comentario