martes, 28 de junio de 2016

Blutengel cambia el nombre del álbum 'Omen' por disputa legal.


El último álbum de Blutengel "Omen" no ha estado disponible para la venta  desde hace un tiempo y eso es debido a una disputa legal sobre el nombre del disco. Como resultado de esta misma su título tuvo que ser cambiado a "Save us".
La nueva versión, bajo el título "Save Us", está siendo re-lanzado como un 1CD-álbum en versión normal y un 2CD Deluxe , ambas ediciones con track  list  cambiado. La edición de lujo de "Save us" viene con  8  Bonus track-CD, con 8 canciones exclusivas y remixadas.
La lista de canciones ya no cuenta con "Prólogo: Omen",  en su lugar se encuentra "Prólogo: Save Us" para comenzar el disco.
 
Es digno de remarcar que el nombre de "Omen" tiene varios titulares de registro de  marca por todo el mundo, según el significado de la palabra. DQC International, Corp., por ejemplo, tiene una marca con la palabra "Omen" en relación con cañas de pescar y material relacionado, Dennis Bence tiene una marca también con la palabra "Omen" para prendas de vestir, calzado y sombrerería. Y K. Hansotia & Co., Inc. Ostenta  marca comercial de "Omen" que esta  referida  al tabaco. En Alemania Omen mbH es también titular de una marca  relacionada con el término "Omen", para la industria de los perfumes. Existe la suposición que Twentieth Century Fox Film Corporation estaría en parte interesada en esta cuestión y bien podría ser  parte  de que este preocupando Blutengel y co. La compañía posee la marca en cuanto a entretenimiento este referido.

Aquí a continuación las vieja portada y la nueva del disco:
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario