lunes, 20 de junio de 2016

Depeche Mode vuelve al estudio para grabar nuevo disco



Depeche Mode se encuentra en Santa Bárbara en un estudio para grabar su nuevo disco y la prueba esta aquí!!!



La foto fue tomada por Johan Vanderhoeven un turista de Belgica que se encuentra en Santa Bárbara, California en este momento, y él publicó una foto junto a Andy Fletcher  que demuestra que la banda Depeche Mode está en la ciudad para grabar un nuevo álbum.



Johan dice: "Yo sé que estaban en el estudio de Martin, que está en el centro de la ciudad, por lo que rápidamente pasé por tomar una foto cuando Fletch salió a fumar un cigarrillo."

El nuevo álbum será el siguiente a Delta Machine que el grupo realizo en 2013. En una entrevista por Internet con Rob Bell el 25 de enero de 2016, Martin Gore anuncio un nuevo proyecto que llevaría a la banda de regreso al estudio de grabación para abril de 2016. Entre tanto Martin Gore y Dave Gahan  ya han mostrado algunas de las nuevas canciones que tienen compuestas a modo de adelanto del nuevo disco. El lanzamiento del nuevo álbum  se espera para la primavera de 2017. Con mucha expectativa, tanto por parte de los fans como de los medios  se espera el regreso de Depeche Mode. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario