jueves, 30 de junio de 2016

Corey Taylor se cae del escenario anoche en un show de Atlanta.


Corey Taylor paso un momento aterrador anoche (29 de junio) al final del espectáculo de Slipknot en Georgia. Después de la última canción del concierto de Slipknot, Corey Taylor vocalista de la banda tuvo una dura caída en el escenario  y tuvo que ser retirado del campo por los ayudantes  de la banda.
Si alguna vez has visto Slipknot en vivo, sabes lo agotadoras las que son sus actuaciones. 90 minutos de metal mezclado con monos calientes, máscaras lanzallamas y el escenario no se hace el ambiente más cómodo para los Nueve, pero sin importar esto dan todo lo que tienen todas las noches. Corey Taylor  todavía se está recuperando de una cirugía de la médula espinal, ha estado usando un collarín en el escenario y ha sido aconsejado por los médicos a no hacer headbang o saltar durante la actual gira de Slipknot con Marilyn Manson yOf  Mice & Man.

En Atlanta la temperatura  fue muy alta la noche anterior, pero Corey hecho todo el camino como última canción de Slipknot, "Spit it Out"; antes de caerse al parecer trató de saltar sobre un elevador para dar un saludo final y deslizo del escenario como muestra el vídeo. Taylor fue sacudido bastante mal en su caída  y fue auxiliado por los  ayudantes de la banda quienes lo levantaron.

Un fan comento, "yo estaba en primera fila y después de la última canción, después de que el hiciera su agradecimiento como de costumbre y saludar al público, Corey Taylor se derrumbó en el escenario y tuvo que ser retirado por el equipo del escenario. Cuando ya me iba, los técnicos sanitarios corrían detrás del escenario. A lo largo del espectáculo se notaba que estaba claramente con mucho  dolor en  su cuello, pero todavía así dolorido  claramente dio todo lo que pudo.

 La  lesión previa de dolor de cuello más el gran calor en  Atlanta y su atuendo completamente cubriéndolo fue la suma para  la caída de cantante. Él estaba temblando y parecía no estar en buena forma, ya que lo sacaron fuera mencionaba un fan en un tweet.

En 2012, se produjo un incidente parecido en Dallas, donde Corey Taylor se desmayó al final de una actuación de Slipknot. La banda  todavía tiene más de un mes de conciertos en América del Norte en esta gira actual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario