lunes, 6 de junio de 2016

Korn + Breaking Benjamin encabezan festival de otoño en USA.


 Parece que el otoño  comenzara muy movido para estas dos bandas,  esto debido a que Korn y Breaking Benjamin se han unido en lo que se conoce con el nombre de`` Nocturnal Underground Tour´´. Las dos encabezan el cartel del festival y tendrán como soporte a las bandas Motionless in White y a Silver Snakes.


 El tour se inicia 24 de septiembre en Scheels Arena en Fargo, Dakota del Norte, y continúa a través del medio oeste, internándose en el sur de Estados Unidos antes de aventurarse al oeste para finalizar el recorrido en el Colorado Springs,  de Colorado. Las entradas para el tour  saldrán a la venta este viernes (junio 10) a través de Live Nation .


 Korn ha estado trabajando duro en los últimos tiempos en su nuevo material  y es posible que las nuevas pistas puedan ser oídas  cuando la banda suba al escenario este otoño. El recorrido sigue a otro muy importante y de más duración para  Korn ya que el grupo compartirá como cabeza de cartel con Rob Zombie en el “Return of the Dreads” tour este verano. Korn también bajara  su marcha brevemente a principios de octubre para hacer una aparición en el Louder Than Life festival en Louisville, Ky.


 En cuanto a Breaking Benjamin, la banda se  mantendrá en  movimiento después de lanzar su bien recibido album Dark Before Dawn en 2015. Con “Failure” and “Angels Fall” dos grandes hits en las radios,  la banda se encuentra promocionando su tercer sencillo “Ashes to Eden ”. Breaking Benjamin también tiene un gran verano por delante compartiendo escenarios con Disturbed antes de saltar al “Nocturnal Underground Tour” este otoño. Puedes ver la información de las fechas del tour a continuación.

 Korn/ Breaking Bebjamin `` Nocturnal Underground Tour´´2016 con Motionless in White + Silver Snakes.

9/24 — Fargo, N.D. — Scheels Arena
9/25 — Omaha, Neb. — Baxter Arena
9/27 — Cedar Rapids, Iowa — U.S. Cellular Center
9/2810/2 - Louisville, Ky. - Louder Festival de la vida que el (Korn solamente)
10/5 - Charlotte, Carolina del Norte - PNC pabellón de la música
10/7 - Pelham, Alabama -. Oak Mountain Amphitheatre
10/8 - Southaven, señorita -. Landers Center
10/9 - Biloxi, Mississippi -. Mississippi Coast Coliseum
10/11 - Tampa, Fla. - MIDFLORIDA crédito Unión anfiteatro de la Feria del Estado
10/12 - Jacksonville, Fla. - Jacksonville Veterans Memorial Coliseum
10/13 - Alpharetta, Ga. - Anfiteatro Verizon Wireless
10/15 - Rogers, Ark. - Walmart Amp.
10/16 - Tulsa, Oklahoma -. BOK Center
10/19 - Colorado Springs, Colo. - World Arena — Peoria, Ill. — Peoria Civic Center




No hay comentarios:

Publicar un comentario