jueves, 2 de junio de 2016

Evento para escuchar a The Smiths


El CAS de Bruselas presenta a The Smiths con The Queen Is Dead.
Surgiendo desde las cenizas del punk The Smiths demostró que podía protestar con musicalidad así como con cruda pasión. Por esto su tercer álbum The Queen Is Dead es ampliamente citado por los críticos como el mejor álbum de estudio de los Smith.
Lanzado en una Gran Bretaña de Thatcher en medio de la privatización y la huelga de los mineros The Queen is Dead proporciona una voz estridente de la oposición a la monarquía, donde el gobierno e incluso el jefe del sello discográfico Geoff Travis  sienten toda la ira de Morrissey a través de la brillantez del pop impecable de The Smiths.




The Queen is Dead fue para The Smiths  la cima de su poderío y proporciono un gran catalizador del movimiento del Britpop de los años 90. Noel Gallagher más tarde comento  que aunque amaba los Beatles, The Smiths eran su banda!

El evento estará acompañado por el invitado especial Davyth Hicks. Como guitarrista y voz con Peter Hook (New Order, Joy Division a finales de los años 80 / principios de los 90), y después de haber tocado con los miembros del mismo  The Smiths, Davyth  compartirá con el público su perspectiva única sobre este álbum referencial, así como su importancia para la escena indie floreciente de 1980 de Manchester.

Ciudad del evento Bruselas
Fecha: Domingo 12 de junio de  2016
Horario: 17:00 a 20:00 hs.
Sala: Le Cercle des Voyageurs, 18 Lievevrouwbroersstraat / Rue des Grands Carmes 18, 1000 BXL
Entrada: 10 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario