jueves, 13 de octubre de 2016

The Mission Nuevo disco junto a Martin Gore + DVD




Another Fall From Grace es el título del nuevo disco de la banda británica The Mission que salió al marcado hace pocos días. El álbum fue por Wayne Hussey y Tim Palmer, que había producido el disco debut de la banda God’s Own Medicine de 1986 y Carved in Sand en 1990.
El disco cuenta con grandes artistas invitados en los coros como Gary Numan, Martin Gore (Depeche Mode), Ville Valo (HIM), Julianne Regan( All About Eve) y Evi Vine.  Este trabajo esta disponible como CD, como 2 CDs + Dvd set y como un conjunto de 2 LP en vinilo.




Wayne Hussey habla sobre este nuevo disco: “Para mi, este nuevo disco de The Mission  es el eslabón perdido hace mucho tiempo entre First Last & Always de Sister Of Mercy y God’s Own Medicine de The Mission, por supuesto yo estuve muy involucrado en la elaboración de los dos discos. Esta vez me puse con la intención que el disco sonara como en 1985”. Y por supuesto que lo logro!!

La versión de lujo contiene el álbum completo en CD, un bonus CD con la versión intrumental del álbum con bonus track remixado de la canción "Met-Amor-Phosis"(de la que  podrás ver el video más adelante en esta publicación) y un DVD con  93 minutos nunca antes vistos de 1987 de  The Mission  realizado en Elland Road, Leeds, soporte de U2, Aston Villa Leisure Centre como The Metal Gurus y The Royal Court de Liverpool para el concierto en beneficio de Hillsborough, ambos de 1989, también tomas de la casa del productor Tim Palmer de la grabación del video “Carved in Sand”/”Butterfly on a Wheel”, y el video promocional para el nuevo single "Met-Amor-Phosis".

 Track list del CD:

1. Another Fall From Grace
2. Met-Amor-Phosis
3. Within The Deepest Darkness (Fearful)
4. Blood On The Road
5. Can't See The Ocean For The Rain
6. Tyranny Of Secrets
7. Never's Longer Than Forever
8. Bullets & Bayonets
9. Valaam
10. Jade
11. Only You & You Alone
12. Phantom Pain 


A continuación se puedes ver video del primer sencillo del álbum: "Amor-Met-phosis", con Ville Valo (HIM).





No hay comentarios:

Publicar un comentario