lunes, 10 de octubre de 2016

Filtración “accidental”: el nuevo disco y tour de Depeche Mode podría llamarse “Global Spirit”



El martes 11 a las 8:00 hora argentina conoceremos lo nuevo de Depeche Mode, en una conferencia que ofrecerán desde la ciudad italiana de Milán, en directo a través de la web oficial del grupo. Pero un error de Ticketmaster Francia desató la locura entre los seguidores de la banda británica, al poner en venta entradas para una de las fechas. Será el 29 de mayo en el estadio Pierre Maurov de Lille. La gira se llamará “Global Spirit Tour”, con lo que se deduce que el disco se llamará “Global Spirit”.

Las entradas para este concierto estuvieron a la venta durante un par de horas el pasado sábado. Se trató de un error, pues lo planeado era comenzar la venta recién el 14 de octubre.





Por lo pronto, ya circula en internet una foto que supuestamente será una de las que Depeche Mode usará para como parte de la promoción del disco.
Diversos medios especulan en que James Ford, reconocido por trabajar junto a Arctic Monkeys, Klaxons, Last Shadow Puppets, Little Boots, y Florence and The Machine, sería el productor. Asimismo, el ingeniero en sonido Kurt Uenala estaría involucrado en el proyecto. Una foto en Instagram lo muestra en el estudio al lado de Martin Gore con la leyenda “Nos gustan los clientes felices”. Se prevé su edición para los primeros meses de 2017.
Con respecto a la gira, todo indica que el primer semestre de 2017 estaría reservado para Europa y Norteamérica, siendo Francia (29 de mayo) la primera plaza confirmada; Sudamérica podría finalmente saldar su deuda con los británicos en el segundo semestre, o incluso en 2018.

Lo concreto es que en la web oficial de la banda la cuenta regresiva sigue girando, y la certeza llegará recién cuando arranque la rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario