martes, 28 de junio de 2016

COVENANT - SOUND MIRRORS nuevo single.


De Nuevo Covenant sorprende a sus seguidores con un excelente nuevo trabajo y en esta ocasión anticipa lo que será su nuevo disco "The Blinding Dark" con el single “Sound Mirrors”. En su página de Facebook  Joakim Montelius da algunas apreciaciones de su nuevo disco.
 


Por primera vez en su historia, los suecos hacen referencia a eventos de la actualidad política mundial: la crisis de los refugiados acompañada con su histeria y la ansiedad sobre el futuro del continente europeo que mira hacia adelante con incertidumbre. Sound Mirrors eran espejos acústicos que parecían gigantes oídos de piedra, colocados a lo largo de la costa Inglésa  entre 1916 y 1930 con el fin de advertir sobre un próximo ataque de aviones o barcos de guerra. Sus  formas elípticas ligaban  señales acústicas y son consideradas como  obras maestras tecnológicamente y constructivas. Aviones más veloces y la invención de los radares hicieron de los espejos de sonido algo obsoleto y hoy día no son más que los testigos de piedra de tiempos pasados a lo largo de las costas del sur y del noreste de Inglaterra.




La referencia a la crisis de los refugiados y la radicalización progresiva de Europa se hace particularmente evidente al escuchar las canciones de la banda para la correspondiente canción. Musicalmente, la banda no  pierde nada, la entrega de un acelerador de clubs que se remonta a los clásicos individuales tales como "Stalker" o "Last Dance". Mientras que las salpicaduras inusuales de colores realzan la imagen global, "Sound Mirrors" está destinado a convertirse en un éxito perdurable que pronto hará arder las pistas de baile.
Para leer toda la reflexión de este material puedes visitar:https://www.facebook.com/Covenant-OFFICIAL-156626197713557/





No hay comentarios:

Publicar un comentario